MakroMedico Banner

Políticas de Compra y Envíos

La compra de los productos,envíos y fabricación están sujetos a nuestros términos y condiciones que se enumeran a continuación, Al hacer la compra en este sitio acepta los términos de envíos,ventas y fabricación de muebles médicos.

Políticas de Compra y Envíos

Al hacer su pedido usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea con atención.

  1. Para tomar el pedido en firme a través de la tienda en línea es necesario sea autorizado el pago por PayPal y recibir la confirmación de la compra la cual será enviada a su correo una vez completada la transacción en nuestro portal.
  2. Importante:   Al pagar con paypal solo podrá ser enviado a la dirección que el comprador registro en paypal,No aplica entregas en algún otro domicilio ni entrega personal.
  3. Para levantar su pedido a través de pago en ventanilla , transferencia bancaria, oxxo , el vendedor/Fabricante se pondrá en contacto con ustedes y enviara una cotización de los productos que solicite a su correo proporcionado en donde se incluirán los datos de bancos para deposito o transferencia bancaria.
  4. Pagos para Fabricacion: Se pedirá como anticipo el 50% para realizar la orden de fabricación, el restante del total de compra podrá ser pagado en nuestras instalaciones al momento de recibir su mercancía. Si la compra del muebles será enviado se tendrá que liquidar un día antes de su envió para liberar su mercancía y proceder a su embarque.
  5. Una vez realizado el pago será obligación del comprador enviar la ficha de deposito o transferencia bancaria al correo del vendedor/fabricante  para levantar la orden de envió/compra/fabricación.
  6. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente datos personales para estar en comunicación y darle seguimiento al pedido, la empresa no se hace responsable si los datos no fueran correctos y el producto o la fabricación se retrasa .
  7. Sera responsabilidad del cliente comunicarse a las instalaciones/Oficinas del vendedor/Fabricante ya sea vía correo electrónico o vía telefónica si el producto que solicito se requiere de un tono o color especifico en cuestión de lamina del mueble y color de tapiz. Algunos tonos de color de lamina pueden generar un costo extra.
  8. Los cambios realizados se tomaran como recibidos de los vendedores/Fabricantes con previa respuesta o confirmación vía correo vía telefónica, si no se recibe esa respuesta en el momento de levantar su pedido se entenderá que el tono del mueble será el básico que se maneja para el mueble que es color de lamina beige o color pergamino y en tapiz color negro. Se tendrá un tiempo de 24 horas para confirmar los cambios de color del tapiz y el color mueble.
  9. No se podrán realizar cambios al pedido después de 24 horas de ingresado el mismo.
  10. Para conocer los tiempos de fabricación antes de levantar el pedido es necesario el cliente se ponga en contacto con los vendedores/Fabricantes ingresando en la sección de “contacto” dentro del portal del vendedor a sus teléfonos de informes y ventas
  11. Una vez levantado el pedido los vendedores/Fabricantes  le proporcionara un tiempo estimado de fabricación y de entrega a la fletera, esta información le será notificada vía correo electrónico o vía telefónica.
  12. Una vez realizando el pedido el comprador autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
  13. Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionara el numero de guía por parte de los vendedores/Fabricantes, así como el numero telefónico de la compañía encargada de la transportación de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Makromedico no será responsable del atraso por parte de los vendedores/Fabricantes).

LOS ENVÍOS DEPENDEN DE CADA VENDEDOR/FABRICANTE

*Momentáneamente El envió correrá por cuenta del comprador y este será pagado al recibir su mercancía cuando la fletera a si lo permita

Los costos aproximados de envió pueden variar ya que la fletera los proporciona vía telefónica.Esto lo verificara el comprador con el Vendedor/Fabricante

  1. Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos directamente con la empresa transportista.
  2. Al recibir el pedido en su domicilio es responsabilidad del cliente verificar que el producto se encuentra en buen estado antes de firmar de conformidad, ya que una vez firmado de conformidad será imposibles solicitar un reclamo por algún daño al mueble.
  3. En caso de que el mueble hubiera sufrido algún daño deberá solicitar a la fletera transportista que se haga responsable del daño del producto. Asimismo deberá inmediatamente informar a los vendedores/Fabricantes por escrito sobre el daño para que con este fin se apoye al reclamo del producto a la fletera transportista

13 Todas las imágenes mostradas en nuestra tienda en linea son ilustrativas por lo que se acepta puedan existir  algunas variaciones en tonos de pintura y texturas del tapiz.

14. Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.

15. El horario de entrega  será de 10:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes. Excluyendo días festivos, la entrega no puede ser agenda da con horario y fecha por el cliente, en caso de requerir entrega fuera de este horario se cobrara flete según tarifa acordada.

16. No se podrán hacer cambios al pedido después de 24  horas ingresado el mismo.

17. El tiempo de fabricación de los vendedores/fabricantes es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo motivo de cancelación del mismo.

  1. Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones
  2. Mueble de línea o básico se puede cancelar con una anticipación no mayor a 24 horas Y se cobrara un 30% por conceptos administrativos.

*El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial así como el mueble de norma imss no entraran por ningún motivo en cancelación, ni en devolución, ni en cambio de producto ya que estos son fabricados sobre  normas y medidas especificas.

* El mueble sobre diseño , sobre pedido, sobre medida especial, o  fabricación especial sera necesario e importante que revise su cotizacion con las especificaciones indicadas por usted y que le hemos enviado ya que estas serán autorizadas para su  fabricación. Si se requiere un cambio en dichas especificación se tendrá que mandar por escrito dentro de las primeras 24 horas. en dado caso que no se tenga alguna duda o cambio se tendrá por entendido que se acepta la venta con las especificaciones enviadas en nuestra cotizacion. y  no se aran cambios , ni devoluciones ni cancelaciones por ningun motivo ni por error del comprador.

  1. En caso de requerir factura de su pedido favor de solicitarla el mismo día al correo a los vendedores/Fabricantes , en caso de no solicitarla el mismo día se facturara al publico en general.
  2. El producto o mueble terminado solo podrá ser guardado durante 10 días naturales en nuestro centro de distribución, en caso que el cliente no recoja su mercancía, después de dicho periodo la empresa no se hará responsable por daños al producto o material e inmediatamente será trasladado a una bodega específica donde se cobrará costo de almacenaje por día durante el tiempo que permanezca guardado, este monto se basará en volumen y peso de cada producto o mueble.

*1.- CANCELACIONES

*LA CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS O FABRICACIÓN ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER SU PEDIDO , USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

EN LA COMPRA DE PEDIDO DE MUEBLES DE LINEA O  BÁSICO SOLO SE PODRÁ HACER LA CANCELACIÓN DEL MUEBLE DENTRO DE  LAS PRÓXIMAS 24 HORAS .SI LA FABRICACIÓN DEL MUEBLE SE COMPLETA NO HABRÁ  CAMBIOS NI DEVOLUCIONES YA QUE SE FABRICA SOBRE PEDIDO.

EN LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO LOS VENDEDORES/FABRICANTES  COBRARAN UN 30% SOBRE EL VALOR TOTAL POR CONCEPTO DE CARGOS ADMINISTRATIVOS Y DE RE ALMACENAJE. TODOS LAS DEVOLUCIONES DE DINERO SE HACEN EN FORMA DE TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A NOMBRE DEL COMPRADOR ORIGINAL Y SE TRAMITA DENTRO DE UN PERIODO DE 10 DÍAS HÁBILES. NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO.

LOS MUEBLES DE LINEA SOBRE MEDIDA O BIEN SOBRE DISEÑO ESPECIAL O MODIFICACIÓN, NO ENTRARAN EN CANCELACIÓN NI EN DEVOLUCIÓN NI EN CAMBIO DE PRODUCTO YA QUE SON FABRICADOS SOBRE ESPECIFICACIONES ESPECIALES.

LOS MUEBLES DE NORMA IMSS NO ENTRARAN POR NINGÚN MOTIVO EN CANCELACIÓN NI EN DEVOLUCIONES,YA QUE ESTOS NO SON MUEBLES DE LINEA Y SON FABRICADOS BAJO NORMAS ESPECIFICAS Y ESPECIALES. 

Aceptación de los términos

Si el usuario realiza la compra de nuestros productos, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá realizar ninguna compra si asi lo desea.

Al hacer la compra usted acepta los términos y condiciones de nuestras políticas de venta y cancelación.

error: Derechos Reservados © 2020 MaKroMedico